
Necesita Ayuda...¿Problemas con su Isapre? Fue Victima del Alza o Aumento en su Plan de Salud ...Lo podemos ayudar! Somos abogados especialistas en litigar casos de abusos por parte de la isapres y negligencias médicas. Rechazo
de cobertura auge ges, catastróficas, preexistencias, urgencias,
hospitalización, alza de plan, rechazo licencias médicas.
Servicios
PROBLEMAS COMUNES DE PACIENTES Y AFILIADOS A ISAPRES
La Constitución y la Ley garantizan a todos bajo ciertas condiciones:
1.- El derecho al acceso oportuno a una atención médica de calidad, que permita prevenir, tratar y curar patologías o condiciones médicas de diversa índole.
2.- El derecho a la cobertura financiera legal, de prestaciones médicas específicas, de parte de los seguros previsionales de salud públicos y privados (Fonasa, Isapres y Seguros Médicos específicos). Ambos derechos, muchas veces son desconocidos tanto por
los prestadores médicos, generando la obligación de indemnizar daños,
como por parte de las Isapres, generando la obligación de bonificar lo
que la ley dispone y no menos, tal como lo reconocen diversos fallos
sobre la materia. |
SOLUCIONES
Dentro
de esta realidad social, nos hemos reunido un grupo de abogados
especialistas en Derecho Médico y de la Salud, para prestar asesorías y
representaciones en procesos de mediación y judiciales, a los usuarios
de los servicios públicos y privados de salud (hospitales, consultorios,
clínicas, centros médicos, servicios de rescate, etc.), y de los
seguros de cobertura financiera (Isapres y Aseguradoras).
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Experiencia
Con gran éxito, hemos asesorado y representado a nuestros clientes en casos tales como:
1.- Impedir el aumento del
valor mensual de las cotizaciones de salud, de los afiliados al sistema
Isapre. (sin costo para los clientes).
2.- Obtención de coberturas rechazadas por las Isapres.
3.- Impedir términos de contrato de salud, por supuestas preexistencias no declaradas.
4.- Pago de licencias médicas.
5.- Cobertura de Garantías Explícitas en Salud (GES) y Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC).
6.- Indemnizaciones por casos de responsabilidad o negligencia médica, con resultado de daño moral, lesiones y muerte.
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En las alzas de plan señaladas
en el número 1, los honorarios los determina la Corte y los paga la
Isapre al término exitoso de nuestra gestión.
Esperamos su llamada o mail con
el sobre y la carta aviso de alza, de negación de coberturas o término
de contrato, para ayudarle a mantener los costos en salud, conjuntamente
con el respeto a los beneficios de su Plan y la Ley.
Solo tiene un plazo de 30 días
para recurrir a Tribunales, por lo que debe comunicarse a la brevedad
con nosotros, para ayudarle a resolver su situación.
En casos de responsabilidad o negligencia médica, no dude concertar una cita con nuestros especialistas. |
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