Experiencia

Con gran éxito, hemos asesorado y representado a nuestros clientes  en casos tales como:
1.- Indemnizaciones por casos de responsabilidad o negligencia médica, con resultado de daño moral, lesiones y muerte. 
2.- Obtención de coberturas rechazadas por las Isapres. 
3.- Impedir términos de contrato de salud, por supuestas preexistencias no declaradas. 
4.- Cobertura de Garantías Explícitas en Salud (GES) y Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC). 
5.- Impedir el aumento del valor mensual de las cotizaciones de salud, de los afiliados al sistema Isapre. (sin costo para los clientes). 
En casos de responsabilidad o negligencia médica, no dude  concertar una cita con nuestros especialistas.

En las Alzas de Plan señaladas en el número 5, los honorarios los determina la Corte y los paga la Isapre al término exitoso de nuestra gestión.

Esperamos su mail con la carta aviso de alza de la Isapre, de negación de coberturas o término de contrato, para ayudarle a mantener los costos en salud, conjuntamente con el respeto a los beneficios de su Plan y la Ley.

Solo tiene un plazo de 30 días para asesorarse y recurrir a Tribunales, por lo que debe comunicarse a la brevedad con nosotros, para ayudarle a resolver su situación.

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